Un Jardín itinerante en pleno barrio Italia

En pleno barrio Italia donde se realizó Mas Deco Market en la Factoria Italia (Bilbao con Avenida Italia) esta el Restaurant La Jardín del inglés Tony Hornecker, un proyecto de restaurant que permanece 1 año en el país que esta de paso. Hornecker diseña el lugar con material reciclado, con materiales de desecho como ventanas y puertas antiguas, entre otros elementos que puedan encontrar en la misma ciudad. la entrada me recuerda al Tiramisú, pero dentro es otra cosa como sacado de la imaginación extravagante y colorida. Hay máquinas que se mueven a través de mecanismos de bicicletas, y como su nombre lo dice, tiene un jardín hermoso y un invernadero El lugar es muy cálido y acogedor como que estuvieras visitando la casa de un amigo artista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un proyecto anterior del mismo artista fue “The Pale Bue Door” (El restaurant Vagabundo) que paso por Chile en el 2010 en Santiago y en Valparaiso el 2011. Allí tomaba espacios abiertos o casas abandonadas y le daba una personalidad especial por cada ciudad, la instalación mantenía el concepto de reciclado y urbano que se daba por la música y los mecanismos de bicicleta. La estadía eso sí era solo de dos semanas por lo que se tenia que pedir hora con anticipación y existía un menú completo que todos los comensales disfrutaban.

El menú es pizzas, panqueques, ensaladas y carnes, todo muy rico y se productos que se sacan del mismo huerto. Es una experiencia única por su diseño y decoración, por su comida y por sobre todo la historia que hay detrás de su creación que puedes entretenerte viendo en su sitio web.

Bon apetit!

Dónde: Av. Francisco Bilbao 497, Santiago.
Horario: todos los días, de 11:00 a 01:00 hrs.
Reservas: www.lajardin.cl

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Otras inspiraciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un Jardín itinerante en pleno barrio Italia

  1. cecilia vera dijo:

    Ya estuve ahí y en un agradable lugar, rico, simple, no muy caro, digno de visitar en estas noches calidas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s